Buscar este blog

lunes, 25 de abril de 2016

Cantar y danzar - Sara Graciano

Flor Maria Bouhot
Cantaré porque no estás. Porque no estás danzaré.
Vibraré y aniquilaré lo que dejaste en marañas.

Bailaré en círculo, en péndulo, en aura,
intuitiva y ruidosamente.
Moveré la cadera derecha hacia adelante.
Buscaré en el horizonte ser fecunda, 
cosechar de nuevo.
Darle frutos a mi alma, retoñar por dentro. 

Y cuando me canse, moveré mi vientre,
ondularé las manos
Dibujaré con mi cuerpo la primavera, 
para que se me siembren flores en los vacíos que dejaste.

Como no estás, cantaré.
Diré lo que silencié.
Sacaré del baúl, las palabras que me guardé.
Y oiré mi voz en las nubes, 
retumbando en edificios, 
haciendo eco en las montañas, 
retornando a tu oído.

Me escucharé y me escucharás 
y yo lloraré y tu lloverás. 
Yo de felicidad, tu de soledad.
Y cantaré, mi voz te perdonará, mi cuerpo te olvidará,
mis manos…ya no te harán café,
porque van a danzar y saltar.

Canciones se van a oír, 
pero no serán para ti. 
No despertarás con mi voz, ni con mis caricias.

Bailaré porque ya no estás. Porque ya no estás, cantaré. 

1 comentario:

  1. Me encanta este Viaje, porque somos viajeros que constantemente partimos, llegamos, paramos, continuamos, imaginamos y nunca sabremos nuestro próximo destino como tampoco sabremos que nos aguarda en la próxima página de un libro. Que bello compartir. Gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...