Buscar este blog

domingo, 26 de junio de 2016

Ruido - Sara Graciano

Perdón por no darme cuenta,
por no intuir que esto pasaba,
por no construir lo que esperaba a tu lado,
por llorar sin sentido los últimos días.

Es que fue fuerte la invasión,
la violencia de la entrada,
la intromisión sin amor.

Y la bulla no me dejó escuchar que no te amaba,
no te siento,
no me haces falta,
no te quise,
fue un espejismo.

Y duele,
no que te vayas,
sino la superficialidad de la historia,
perder el tiempo,
todo a la mierda!

Me aferro a un desconocido,
a recuerdos ya olvidados.
Intento volver a ellos,
pero siento que estuve sola.

Tu rostro se me borró,
tus manos también del cuerpo.
Tus besos fueron hastío,
al igual que tus abrazos.

Arrepentida salgo de este abismo,
en el que caí sin límite,
al que me arrojaste un día,
y de que yo no quise salvarme.

Y veo el mundo tan distinto,
En mi ausencia creció el vergel,
regreso y recojo júbilo.

Doy gracias que te hayas ido,
me siento en un vuelo encantado,
curada de las heridas,
que tanto dolor me causaron…

Y gracias por tantos daños,
que le sembraste a mi vida.
Sin ellos no habría llegado
hasta aquí fortalecida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...