Buscar este blog

lunes, 17 de octubre de 2016

Cerillos - Sara Graciano

2014



Entre tantas manos que me han tocado el cuerpo,
y entre tanta bruma que me ha generado el éxtasis,
y después de fundir tanto fuego en mí pecho,
me queda todavía, sangre ardiente y jugo espásmico.

En los recuerdos guardo,
ojos teniendo orgasmos,
labios amando en celo.

Tengo llamados urgentes, de continuar gimiendo
y cuartos, sillones, baños, todos testigos de pausas,
de olvidos simultáneos del universo.

Me quedan de los encuentros, rostros que amo a versos,
inspiración insoportable, de poesía y juegos.
Danzas que los pies saben, pasos que el cuerpo aprende.

me queda el sabor salado y olor nostálgico a sexo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...