Buscar este blog

lunes, 17 de octubre de 2016

Revancha - Sara Graciano

Deseo que la nostalgia te entre toda en un día.
Que recuerdo por recuerdo,
te zambullas en la melancolía.
Que llames, y no haya quién te conteste.
Que corras y no sepas a quién sigues.
Que viajes, que viajes mucho.
Por carreteras que te griten mi nombre llorando,
¡y que llores!
y que llueva en el camino,
y te quedes sin aliento para seguir,
por la nostalgia.

Ojalá que recorras otros cuerpos buscándome.
Y despiertes sin encontrarme,
abrazado a una existencia
que no se compare,
con la vida que te ofrecía mi aliento.

Deseo que recuerdes todo lo bello,
todo lo pasional,
todo lo tierno,
todo lo hermoso…en una noche,
y que esa noche te duela,
como dolió este desamor,
tu indiferencia,
tu abandono.

Deseo que sientas
ganas inmensas de amarme,
de darme un beso, tocarme…
y cuando escribas una carta,
o hagas una llamada,
o me pongas un mensaje,
yo te pueda responder:
“En mi territorio moriste”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...