Buscar este blog

lunes, 16 de enero de 2017

¿Cómo olvidas? - Sara Graciano

Igor Koshelev
2016

Cómo olvidas caminos recurrentes,
bajo arboles y luna.
Caminos de agua,
de arena, de tierra,
de pasto, de musgo,
de piedra.
Cómo olvidas…

Cómo olvidas las palabras,
los ascensos de la cama,
las bitácoras de viaje,
fotos,
canciones,
rostros,
paisajes
Cómo olvidas…

Dime hombre, cómo olvidas,
lluvia, risa, abrazo, ternura, susurro.
Azul, profundo, pálido, salado, mar.
Cómo olvidas…

Cómo olvidas ocres,
purpuras,
carmesí,
sol,
cayendo o subiendo,
aurora, ocaso,
cómo olvidas…

Cómo olvidas un beso,
danzando, sonriendo,
primer beso de angustias, alegrías, a
aventuras, pensamientos, dudas,
cómo olvidas…

Cómo olvidas los ríos,
la noche,
la montaña,
las sábanas,
donde entregamos el cuerpo,

el ímpetu y la esperanza,
cómo olvidas…

Cómo olvidas,
si en tu mano, permanece inscrito mi cuerpo,
cómo olvidas,
si en tus labios, permanece inscrita mi boca,
cómo olvidas,
si en tu memoria, permanecen inscritas mis palabras,
cómo olvidas,
si en tu pecho, permanece inscrita mi mejilla,
cómo olvidas,
si en tu cuerpo, permanece inscrita mi lujuria,
cómo olvidas,
si en mi alma, permaneces inscrito, apasionado,
recordado,
amado,
vinculado.
Cómo olvidas…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...