Buscar este blog

martes, 14 de febrero de 2017

Claroscuro - Sara Graciano

Cecilia Villa

La gradiente de luz
toca la piel de tu espalda.

Aprendo de ti el claroscuro.

Se te resbala en el cabello
un rayito de galaxia,
y mi regreso te acaricia
la impaciencia y la nostalgia.

Todas las canciones
se recogen en tus brazos,
y el abrazo que te presto,
nos hace ver el futuro.
Te rodeo con la fuerza 
que nos sostendrá la esperanza.

Aprendo de ti el claroscuro.

Quiero que mi presencia,
sea un soneto esta noche,
diluirme toda entera 
en tu piel y en tu memoria.
Con la punta de mis dedos, 
desleír mi fuego en tu boca.

Aprendo de ti el claroscuro.

Te veo a través de mi lengua,
deduzco tus desniveles,
y pruebo tus cicatrices.
Con cada parcela que toco,
te quiero tener todo entero,
con tus sueños y tu insomnio,
tus lagos y tus desiertos.

Todo el silencio que tengo,
te lo comparto esta noche,
toda la vida que guardo,
te la extiendo por el alma. 
En la claridad te inhalo
en la oscuridad de aprehendo.

Lloro por mi llegada,
después de echarte de menos.
Te veo y te re-conozco, 
aprendo de ti el claroscuro,

y lo guardo en mis recuerdos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...